Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2019

COLAPSO

Tengo la vida tan desordenada que me siento caótica. No sé cómo, no sé cuándo, no sé quiénes ni sé por qué. Pero estoy tan al fondo que miro hacia arriba y no veo la luz. Es un vacío en el pecho que me destruye desde dentro y ya casi no queda de mí, sino de otra. Una versión más triste, más estropeada, más rota. Es tan jodido, que estoy empezando a no sentir y no quiero convertirme en un puto robot.

QUERIDO HIJO DE PUTA:

Me gustaría que fueras el gran problema. Que mi mal humor llevara tu nombre. Que mi insomnio fuera culpa tuya. Que mantenerme a la espera de uno de tus mensajes fuera tortura. Que me desahogara escribiéndote en mi diario. Que te gritara de rabia. Que te llorara. Sabría cómo lidiar con ello. Pero la verdad es que tú no entras ni en el top cinco de mis problemas, cariño.

AL BORDE DEL ABISMO

Joder estoy harta. Estoy muy harta de que las cosas me salgan mal. De que mi estado de ánimo sea una montaña rusa. De que ni yo misma me aguante. De sentirme perdida. De no poder cambiarlo. De no pertenecer al todo. De estar a punto del colapso. De ser peor. De perder. Del vacío. De caer.